Cómo Ser Una Mamá A La Moda

La comodidad y el ahorro del tiempo son prioridad a la hora de vestir de una madre. Muchas veces, esto se traduce en atuendos monótonos, aburridos y nada fashion. En Lolita Moda sabemos que puedes aprender cómo ser una mamá a la moda, lucir chic y con estilo en plena maternidad.


Prendas cómodas pero chic


Para comenzar te presentamos una lista de piezas de vestir que te harán sentir en confianza para correr, agacharte y disfrutar de tu día a día como madre. A toda madre lo que más le preocupa es su comodidad, puedes lograrlo sin perder de vista tu estilo.


Hay prendas básicas de mujer, pero si te preguntas: “¿Qué me pongo para ser una mamá más fashion?”, presta atención a esta lista.


Vaqueros


Combinan con todo, son atemporales y te dan libertad de movimiento. El talle alto es la recomendación general para pantalones. Este corte te permite estar cómoda al movilizarte y, además, moldea el cuerpo.


Camisetas


Estas suelen ir con cualquier pieza y cualquier estilo. Por lo que no deben faltar en


el armario de una mamá chic. Además, son cómodas y frescas. Con pantalones vaqueros, maxifaldas, pantalones de vestir, blazers y jerseys. Sea lo que sea que quieras utilizar,


puedes combinarlo con una camiseta de mujer.


Camisas de botones


Si eliges de la talla correcta es una prenda muy cómoda y que te permite lucir casual o formal dependiendo de la tela y el corte. La camisa de botones no puede faltar para aquellas mamás que debe correr de la escuela a la oficina.


También es un básico, por lo que combina con todo y puedes utilizar de día o de noche. Toma en cuenta que los colores neutros son siempre la mejor opción.


Vestidos


Muchas mujeres se olvidan de los vestidos luego de ser madres. Una de las excusas es la poca libertad que dan algunos para moverse. Pero para ello solo debes escoger el vestido correcto. Que no sea ajustado, prefiere los cortes en A. Y que el largo mínimo sea a la rodilla.


Las ventajas de utilizarlos es que no debes elegir otras piezas para combinar. Así que esta es la opción más rápida sin dejar de estar a la moda. Los colores neutros o estampados atemporales, como rayas y geométricos son perfectos para destacar.


Busca está y todas las prendas más fashion en #centralotletplazacentella.


Fuente:https://www.lolitamoda.com/blog/109-como-ser-una-mama-a-la-moda